zumbidos

jueves, 24 de febrero de 2011

ESE ANGELITO


(...)Lo que distingue al hombre de los otros animales son las preocupaciones financieras(...).
Benjamin Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

En un país donde un estomago alimentado con el esfuerzo del trabajo propio, es un argumento, casi suficiente, para que el poder continúe con la destrucción de su moralidad.

La desunión del colectivo humano ha sido el gran esfuerzo que impusieron. Los que fueron puestos por las personas que, confiando en sus propuestas para una vida digna, se cobraron con todo lo contario.

El poder y su abuso ha sido la lacra que nos ha acompañado desde que cada uno quería tener más que el otro y ser más conocido que su vecino.

Para que alguien pueda vivir mejor que otro, en calidad humana, se ha tenido que poner losas opresoras y un pie inmoral de mucho peso encima.

La división es la resta más desigual en el concepto de moralidad humana. Todo vale.

Hasta el punto de matar indiscriminadamente a los que, intentan al menos, quitar el pie que presiona su cuello. Muamar el Gadafi.

(…) El ejército libio mata, al menos, 250 manifestantes en los bombardeos aéreos sobre Trípoli. (…) ABC internacional.

El tirano apunta de forma cínica e incomprensible su punto de vista:

(…) acusa a los libios de todos los males del país, ya que, dice, en 1977 él les entregó el poder absoluto a través de la jamahiriya, un sistema político de su invención traducible como república de las masas; si las cosas no funcionan, es culpa de ellos.(…) El pais.com

Tantas cosas dañinas de una sola persona hacia su pueblo, solo lo puedo entender, por el respaldo de los que viven en su entorno y quieren tener más y vivir mejor que su vecino.

(…)De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero. (…)
Jules Renard (1864-1910) Escritor y dramaturgo francés.

Muamar el Gadafi no se ha contentado con llevar a su gente al descalabro, a la miseria, a la decadencia de los valores humanos, al miedo y al abandono de sus casas. Otro plan trazado, según, ABC internacional, es el siguiente:

(…) Gadafi ofrece recompensas a quienes identifiquen a los que suministran drogas a los jóvenes (…), para el exterminio de la lacra Libia.
Este tirano ha mandado aniquilar, en su discurso en televisión, a toda persona que no siga el código verde (…) todo aquel que se manifieste y pida libertad, según dice el código, será ejecutado (…).

Hay que llevar un símbolo verde, expresando que estas al lado del gobernante y en contra de la revuelta.

Un espeluznante ejercicio de anacronismo en estos tiempos de miserias.


Como decía Gabriel García Márquez (…) El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo (…)

Gadafi está exterminando a un pueblo que grita libertad.

¿Alguien espera la ayuda humanitaria e internacional en Líbia? Humanitaria tal vez. El petróleo quizás frene la ayuda internacional, hasta que esta revuelta deje problemas en el suministro.

Este financiado del terrorismo es considerado, en Washington y las capitales europeas, un estadista elogiado.


(…)Tomé un curso de lectura rápida y fui capaz de leerme 'La guerra y la paz' en veinte minutos (…) Woddy Allen


El poder y el dinero, esa codicia arrastra la pobreza del vecino.

Tasan la población mundial en siete millones de habitantes y en un porcentaje muy bajo los que rigen el poder de la mayoría. Nada corresponde.
Ni sueldo, ni posibilidades.

Todo tiene un precio y en Oriente Medio ya lo están pagando.

Esto sirve para saber que hace la unión de los vejatorios.

Lo consiguen desuniendo. A través del medio de comunicación. Siendo Internet un medio incontrolado, se han puesto medidas en contra de la opinión del pueblo. Aquello del que pueblo habla se quedó en los tiempos de elecciones. Ley Sinde, por ejemplo.

Porque lo de la guerra de Irán ya pasó, pero jamás desaparecerá de su negra historia. Y el por qué pasó.




EL CONSPIRADOR







LIBIA, EN DIRECTO

1 comentario:

  1. ....ya le queda poco a la perra de Berlusconi, y ahora es cuando Europa le cierra el grifo de armaass.. hahaha, curiosa la integridad de nuestros "líderes"..

    ResponderEliminar