zumbidos

jueves, 3 de marzo de 2011

EL PODER DEL SOCIALISMO


Mientras repasaba la prensa virtual, observé un articulo , donde leí que nuestro presidente de gobierno al frente en el apoyo a la democratización del mundo árabe.

A mí no deja de sorprenderme cada día. Sus declaraciones llevan un mensaje digno:
“en este momento histórico, a diferencia de otros en que lamentablemente no pudimos estar por nuestras propias circunstancias internas, en este momento España estará al frente, está al frente, para consolidar las aspiraciones de los pueblos del Norte de África, del Magreb, del Mundo Árabe, para que la democracia y la libertad sean ya el único lenguaje que conozcan en el futuro sus ciudadanos"

Los principales valores de la democracia son la igualdad y la libertad como referentes. Haciendo el acopio de responsabilidad social solidaria y los derechos humanos. Todo de una forma participativa.

Digamos, por sus palabras, que España lamenta no haber estado antes, es que teníamos problemas. Ahora más. Es lo que tiene estar en un País que basa su eje energético en el oil.

El presidente es socialista, entonces han de estar en buenas manos. Más cuando el socialismo es la negación del capitalismo.
Ya sabemos que ese modelo pervierte las relaciones sociales y los convierte en rivales. Personas explotando a personas para tener más. Obviamente un partido socialista no puede consentir esto.

Aunque resulte, siendo español y viviendo en España, donde gobierna el presidente que, poniéndose al frente por la democracia en el mundo islámico, tiene a su gente de lo más despistada.

Aquí hay un consumismo que ha dejado a la gente tambaleándose. Les han vendido las casas por vidas. Hay materialismo y corrupción. Se permiten presentarse a elecciones municipales a imputados. Todo tiene precio. Hasta la moral. Porque socialismo es el pueblo, además en su partido hasta obrero y español.

Resulta que la voz de lo social lo difunden los medios de comunicación y nadie los cree, a la mayoría, a la gran mayoría. Todo este asunto es un circo

Franco creó, tristemente, una sociedad inculta en Andalucía que sufrieron muchos abuelos de ahora. Les hizo trabajar la tierra sin descanso y sin posibilidades de estudios.

Ahora, esta manera esta implantada en la desinformación. Es más importante la zapatilla de Messi y el reloj de Cristiano que dar a conocer los problemas económicos, la situación convulsa en el mundo y en su avance, el cinturón fiscal y agresivo con tintes recaudatorios que estamos padeciendo.

La independencia en la red les puede estar tocando un poco la moral, pero todavía son pocos. Hay tanta desunión y una forma indigna de radio difusión que aún no preocupa en demasía. Ya están legislando puertas al campo de Internet.


Cada vez se esta alzando más la voz, particularmente he apoyado una gran iniciativa, según mi opinión, de un grupo de personas que están pidiendo un debate público .

Viendo sus videos te abren más los ojos, al menos te informan de la situación de una forma más concreta. Después valoras. Lo recomiendo

Una política socialista no acompaña intereses particulares o de clases sociales. Aunque aquí domine el mercado, banco de Santander, Telefónica y unos cuantos más. Hay que pedirles permiso a precio de oro para tirar `pa lante´.

Lo ético y moral son valores democráticos.

Como Zapatero, desde mi pequeño rincón, apoyo por el cambio democrático para los árabes. Le pediría al presidente que apoyara esta democracia y nos dejara vivir en ella.

Un gobierno socialista, en mi opinión, no puede ser de las principales exportadoras de armas .

Un gobierno socialista no puede tener la prensa, radio,
y televisión que nos ofrecen.

No puede tener a los trabajadores autónomos indefenso ante las empresas y con tan pocos recursos.

Un gobierno socialista, en mi opinión, no puede se capitalista.

Un gobierno socialista no puede tener sus valores cambiados y al obrero de su siglas sin esperanzas.

Eso corresponde más a un gobierno de derechas, de capitalismo.

Ya no existen políticas izquierdas y derechas.

Se ha dejado de creer en esta nueva politica.

Esta forma de crecimiento se basa en crisis, guerras, destrucción y vuelta a empezar.

Algún socialista tendrá que parar esto. Por Alá

2 comentarios:

  1. Saludos

    Estimado bloguero, te hablo de parte de la plataforma de coordinación de grupos pro-movilización ciudadana. Necesito ponerme en contacto contigo, por favor mándame un email a elias(dot)angulo(dot)klein( a t )gmail.com

    Muchas gracias de antemano. Te sugiero que pongas información de contacto :)

    ResponderEliminar
  2. La política de la que hablan no es la política que defienden.. a la vista está

    ResponderEliminar