zumbidos

lunes, 28 de marzo de 2011

Esto no termina de convencerme




Esto de la guerra va como la moda. Se quita un producto anterior, se lleva al olvido y se sustituye por otro nuevo que suelen ser más caro.
Si ya lo de Irak, como muestra el documental zona 0, te tembliquea las piernas, por lo que son capaces de hacer pora tener más, esto de Libia no termina de convencerme.
Osama ben laden desapareció en el olvido. Quizás porque nunca existió, al menos el de la barbas blancas que pintaron. El documental muestra como este hombre no esta condenado en EEUU por el 11 S. Ya que no existen prueba alguna para relacionarlo con las torres gemelas.

No termina de convencerme, aunque en un principio opinaba que había que cortar la masacre de ciudadanos libios, ahora pienso algo diferente.

Los pueblos Árabes tienen a cuesta a un dictador, según fuera el producto de  petróleo encontrado. Claro ejemplo en la película de Gigante, cuando James Dean, en el personaje de Jett Rink, encontró el oro negro.

Si Gadafi era un dictador ahora, antes también lo sería. Incluso cuando le daban manos y besos los líderes políticos de otras naciones. ¿Cómo han podido permitirserlo ?,  también tenía a su gente pisada.

¿Quiénes son los de las revueltas? ¿Por qué tienen tantas armas, quién se las ha vendido?
¿Por qué una ley impuesta puede permitir que un País colabore en una guerra sin el consentimiento del debate del pueblo, de su opinión?
Si es tan claro que la batalla es para defender al débil, a la sociedad, ¿por qué hay Países que esto de la guerra no lo ven claro y no están a favor? Si es por motivo de humanidad clara, seria lógico que se aunaran.

Creo, al final, la batalla será del fuerte. El producto cambiara de manos por el poder de la fuerza y a las colaboradoras les llenaran las tiendas y los bolsillos. Por estas cosas, no lo veo tan claro. Muchas coincidencias.

Mientras Japón sigue a lo suyo, con un nuevo tsunami profundo y a menor escala que aquella devastadora. Y la nuclear esta expandiendo, por mil, la radiación permitida y un especialista en la materia ha comunicado que –lo de ese país se va a convertir en una especie de Apocalipsis-. 
Pero esa noticia no aparece en los medios nacionales.


http://pijamasurf.com/2011/03/%C2%BFque-hay-detras-del-teatro-de-la-guerra-en-libia-petroleo-agua-la-cia-al-qaeda-manipulacion-masiva/

{ Actualización}


Intentando informarme más, me encontré con esto. Impresionante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario