zumbidos

lunes, 14 de marzo de 2011

Leyes que ahorcan la creatividad y la cultura


La UNESCO, en 1982,  dice:
La cultura da al hombre la capacidad de reflexionar sobre sí mismo. Es ella la que hace de nosotros seres específicamente humanos, racionales, críticos y éticamente comprometidos. A través de ella discernimos los valores y efectuamos opciones. A través de ella el hombre se expresa, toma conciencia de sí mismo, se reconoce como un proyecto inacabado, pone en cuestión sus propias realizaciones, busca incansablemente nuevas significaciones, y crea obras que lo trascienden.



Uno, que tiene la misma idea de informática que de juez en las carreras de galgo, es decir ninguna, me entra un cierto repelús cuando se entra en la web y rellenamos un formulario. A veces van saliendo tus datos solo con hacer un clic  en el espacio a rellenar. Para confiar un poco, pienso que debe ser datos  grabados con anterioridad en  mi disco duro, por el mismo uso en distintas páginas. Muchas veces ejecuto programas de limpieza por si acaso, pero sin tener ni idea si esto es efectivo para tranquilizarme más.
Así refuerzo mi idea, son datos grabados de mi equipo, porque vuelven a salir. Y así poder continuar.

Hay denuncias variopintas por fraude en Internet. Bien sea por tarjetas de cobro bancarias, bien por delincuentes que entran en casas ajenas porque, el Facebook del asaltado, le ha dicho que se va de vacaciones con sus padres a Cuenca, o por cualquier cosa que sirva para robarte.

El ser humano se mueve en la codicia.

En estos tiempos, donde las noticias fraudulentas de las altas esferas que mueven los países y continentes se están desarrollando e informando en Internet, se legisla su cierre . Se convierte en una biblioteca virtual para aquellos que quieran informarse y tener su propia valoración sobre la situación que nos esta tocando vivir y, cada vez mas personas, padecer.

Como esperes las noticias por otros medios cómprate una silla cómoda.

La red se ha convertido en el único medio para contarle ,al ser humano, lo que están haciendo unos pocos con el mundo y como lo están llevando  a la ruina de sus habitantes.
Esto es un peligro para ellos.

Para que no conozcamos qué son las sicavs y como lo esta tratando el gobierno, entre otras cosas más graves,por poner un ejemplo.

Para ello hacen ley a una norma, nuevamente sin escuchar la voz contraria de sus votantes. muy dañina para estos. Aquí lo explican mejor



El nombre en España viene dado por el apellido de la Ministra de Cultura

Indague en la noticia antes de que la ley, con Ángeles González Sinde a la cabeza, te lo impidan.

1 comentario:

  1. ACTA ya ha sido aprobada, ¿no?. Creo recordar que Avaaz organizó una campaña para pedir a nuestros políticos que votaran en contra...

    ResponderEliminar