zumbidos

lunes, 30 de mayo de 2011

Los Medios De Comunicación, Otro más.

Puedes dejar tus articulos en zumbidosconspiradores@gmail.com




Lo de los medios de información se estan haciendo un flaco favor. Los informadores, comunicadores, periodistas y realizadores tienen un pensamiento común : En la calle hace mucho frio.

Aquellos que eligieron un carrera que, de culminarla, se enfrentarían a una labor importantisima y responsable con la sociedad,impulsados por una gran carga de responsabilidad . Pero el cuento no es así.

Los informadores entregan los dictados aun sabiendo de la mentira del mensaje, los comunicadores leen sin más noticias, que van llegando, a sabiendas que todo esta manipulado. Los periodistas han tirado a la basura los codigos éticos de la profesión y los realizadores se ponen nerviosos cuando algo es inesperado y no saben si afecta al negocio de sus dictadores, siempre político siempre comercial.




En las televisiones privadas es mejor no hacer ni caso cuando valoran ,critican u opinan. Aqui son las grandes corporaciones las que tienen secuestrada la profesión, con un único fín: Desunir a la población. Para ello no hay mejor forma que las peleas de platos ,la discusión, el futbol (que al parecer ahora es más polemico que en sus mas de cien años de historia)(,mientras son capaces de venderte la muñequera del Barcelona o la tostadora del Madrid. Compra, Pagas y Vota, ese es su resumen.

Si en realidad el Gobierno mirara para los votantes , más allá de pre-campaña, los gerentes de las empresas de comunicación tendrían que estar encarcelados por mentiras,calumnias,engaños,difamaciones y manipulaciones sobre una sociedad que tiene que vivir conjuntamente. Mientras la Ley de suelo impulsada por Aznar, junto a los recortes de los obreros  y las privatizaciones, llegó Zapatero con una ignorancia tal, que jamás supo que hacer con ese toro. Su mejor versión de Partido era continuar con el circo a sabiendas que esto llevaria a la más absoluta de las ruinas.
Ahora, con esta patraña de Ley electoral, llegará el PP y ya esta todo el "tinglado" montado. Si queda algo por privatizar y alguna mueca de la tuerca por apretar , a buen seguro podeís esperarlo. Los demás partidos siguen siendo complice, ya no decir de los sindicatos, esa palabra esta asociada cada vez más a engaños,estafas,corrupción y venta.

La televisión Española esta financiada por todos los que leen esto y por los que no, por todos.Amparados por el aborregado pueblo que han sido engañados una vez más con toda su artillería maligna.Quieren hacer del pueblo una gran masa de ignorantes ante las atrocidades que estan cometiendo PPSOE y todos los que estan agarrado de los vuelos de sus faldas, haber que trozo pueden coger.

Viven en otro mundo, no quieren escuchar.Ayer miles de personas salian a las calles alzando una voz para los oidos sordos, que al no entender se defienden a palos.Ellos creen que todo es un ataque, una violación a sus desmesurados privilegios que a su vez condenan, hasta el asfalto,al de sus votantes. En Sevilla,corria la voz que, unas 40.000 personas. La cifra mas alta la dio el Correos (20.000, creo mas acertada) por la mas baja de ABC (¡¡¡4000!!!). Uno tira por la media , mientras el otro ya se sabe a que juega. Este es el rigor que esperas.¿ Por que no quieren escuchar? Si la vox populix en la calle(manifestantes o no) es atribuir la palabra politico a descalificativos despectivos, ¿que temen? ¿Por qué no escuchan?. Tal vez por que si esa voz se extiende, un alto porcentaje,altísimo, acabarian sentados en el banco de la justicia.

Cansado de  los políticos, sin otra tarea que la de tirarse los trastos a la cabeza los unos a los otros ( respetando las excepciones, que las hay), pero sin ideas para la mejora.Estas se las han dejado al Mercado, que elijan ellos y que nos tengan acomodados en altas esferas. Y el mercado la única visión que tiene del ciudadano es clavarle el diente a sus pertenencias. El arma que le queda al ser humano de pensamiento social es la unión, la solidaridad. Como ante esto no saben que hacer utilizan los medios de comunicación para llamar perro-flautas, porreros, desorganizados, ingenuos,etc etc etc. Y continuan sin enterarse.

Tras los palos salvajes de barcelona, ya que los politicos lo permiten por el miedo al miedo que han ido influyendo en la sociedad para dejarlos en casa viendo futbol o Salvame,mi pregunta ingenua sería:
¿ Qué dice el Rey de todos los Españoles ante la violencia en barcelona con los habitantes de su País?




Aunque se lo digas bien claro , aún cuesta entenderlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario